Qué es un huevo bicentenario?

Si quisiste decir huevo centenario, se refiere a un plato considerado como una delicia en china y se elabora mediante la preservación de un huevo de gallina, pato o codorniz en cal que con el tiempo se torna verde y amarillento con olor similar al de un queso fuerte y que se sirve como un aperitivo.