Por qué los chihuahuas tiemblan?

La razón obvia es Frío, El Chihuahua tiene un metabolismo extraordinariamente alto y sus diminutos cuerpos pierden calor muy rápido, también por demasiada energía o nerviosismo pero esto es normal en esa raza y no es motivo de preocupación.