Cuál es la intensidad de la luz?

es la potencia percibida por unidad de ángulo sólido. Es un poco complejo entender este proceso, pero es interesante conocerlo como cultura general. La intensidad de la luz se mide en lúmenes por metro cuadrado o lux.