Consejos para conquistar a una mujer?

regálale una rosa rosa en su primera cita, dile que cuando la viste pensaste en ella. Invítala a desayunar o a comer; deja tu mejor cita para invitarla a cenar hasta que estés seguro de que ella es la indicada para declararle tu amor.