Qué es chamberete?

El término jarrete, caracú​, osobuco​, canilla, chambarete​, o morcillo​, es la parte alta y con carne que va desde la pantorrilla hasta la corva de la pata del animal, incluyendo el hueso con su tuétano o caracú y la carne que lo rodea.