Qué es un s. c. p. uno?

Fundacion SCP: SCP Cero Cero 1, con el fin de evitar que su conocimiento se filtre, varios archivos verdaderos/falsos han sido creados, protegidos por un agente de eliminación memético tales como: fajo de papeles, el prototipo, guardián de la puerta, la cerradura, la fábrica, el sendero espiral.