Quién era el general noriega?

Manuel Antonio Noriega Moreno ​fue un militar y político panameño. Fue un dictador militar, líder de facto de la República entre 1983 y 1989, cuando fue apartado del poder por los Estados Unidos durante la invasión a Panamá.