Qué significa miami?

Miami (Miami-Dade County, Florida) es una ciudad que está situada en Estados Unidos. Tiene una población de 399.457 habitantes (año 2011), su altura media está a 2 metros sobre el mar (6.6 pies o 2.2 yardas sobre el mar).