En qué año agarraron al chapo guzmán?

En junio de 1993, el capo ya reconocido como 'El Chapo' Guzmán, fue capturado en Guatemala para luego ser extraditado a México. En el año 2014, después de su última fuga, fue detenido en Mazatlán para después ser extraditado a Estados Unidos.