Cómo se llama la mamá de camilo sesto?

Según Wikipedia: Camilo Sesto nació en una familia de clase humilde, hijo del matrimonio formado por Eliseo Blanes Mora (electricista) y Joaquina Cortés Garrigós (ama de casa).