Qué es un mapa de riesgo?

Es un dibujo o maqueta de tu comunidad que muestra todos los edificios importantes tales como las escuelas y hospitales, así como zonas de cultivos, caminos, y demás elementos que, en caso de producirse un desastre podrían resultar afectados.