Quién es el último rey de egipto?

Faruq de Egipto fue el último rey de Egipto en funciones, desde 1936 cuando sucedió a su padre, hasta 1952 cuando un golpe militar lo obligó a abdicar en su hijo, de apenas 6 meses, quien por menos de un año fue el último Rey Egipcio, Fuad II de Egipto, aunque no se coronó oficialmente.