Qué es antelacion?

El concepto hace referencia al anticipo o el adelantamiento con que,en un ordenamiento temporal, un hecho acontece respecto a otro. Actuar con antelación implica adelantarse a algo. Aquí un ejemplo: “Te recomiendo que compres las entradas con antelación porque seguramente se agotarán en poco tiempo”