Quién fue el pozolero?

Santiago Meza López el Pozolero, el cruel criminal que disolvió más de 300 personas en ácido. 'El Pozolero' creaba su propia mezcla para diluir los cuerpos. Después de su condena se encontró una fosa común con alrededor de 17 mil restos humanos