Cuándo fue la primera película en color?

Se considera que la primera película filmada completa a color fue el corto de animación de Walt Disney, Flowers and Trees, dirigida por Burt Gillert en 1932. Sin embargo, el primer largometraje completo fue La feria de la vanidad (Beeky Sharp, 1935), de Rouben Mamoulian