Propiedades de la mostaza?

Posee potasio que es beneficioso tanto para nuestro sistema nervioso como para la digestión y la musculatura. También contiene fósforo, vital para el funcionamiento de los riñones y del corazón. Otro beneficio de mostaza es su aporte de calcio (importante para la salud de los huesos y los dientes)