Para qué sirve el té de orégano?

Alivia los dolores estomacales y los espasmos intestinales. Es excelente para aliviar las molestias menstruales, reduce la inflamación y los cólicos. Se recomienda para acelerar la cicatrización de las heridas.

---

Calma los cólicos menstruales, el dolor de estómago, estreñimiento y síntomas del resfriado. Una sobredosificación puede provocar agitación, hiperestesia, somnolencia o excitación cardíaca, debido a los efectos estimulantes de su aceite esencial. Consulta al médico para administración infantil.