Quién es tobirama senju?

Personaje del anime Naruto. Fue el Segundo Hokage de Konohagakure. También fue el hermano menor de Hashirama Senju y tío abuelo de Tsunade y Nawaki. Fue resucitado dos veces por Orochimaru. La primera vez fue en la batalla contra Hiruzen Sarutobi y la segunda en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.