Qué significa khaleesi?

Este nombre fue inventado recientemente y se dio a conocer por una serie muy popular en los Estados Unidos, y por eso, no hay mucha información al respecto, sin embargo, su popularidad es tan grande que muchas madres lo usan para sus pequeñas y posee el siguiente significado:. “Princesa”