Cuál ha sido el precio más alto del bitcoin?

El Bitcoin alcanzó su mayor precio histórico durante la sesión del 10 de noviembre del 2021 cuando llego a cotizarse en $68,789.63 Dolares Americanos por un Bitcoin.