Quién es eslobot?

Probablemente quisiste decir Slobo. Slobo es un comediante cuyo nombre es José Luis Slobotzky, originario de la CDMX nació el 11 de agosto de 1989. Comenzó su carrera como comediante en Vine para despues incursionar en el Stand Up. Actualmente tiene un podcast llamado La Cotorrisa