Propiedades del coco?

Por su constitución el coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de importante acción antioxidante sobre la piel y es ideal para las personas que se encuentran con debilidad. VITAMINAS: C, B1, B2. MINERALES: Potasio, fósforo, calcio y hierro.