Conoces a jaimico?

Jaimico es el superhéroe conocido como "El Mono Maravilla" junto a la Comadreja como su compañero Soylaman, para salvar a la humanidad de un misterioso ladrón de pantalones (quien resulta ser una de las extrañas identidades de Rojo).