Por qué los peces viven en el agua?

Los peces viven en el agua por que estos tienen branquias las cuales les permiten respirar bajo el agua. Estas protegen a los peces contra objetos que puedan dañarlos, así como de hongos, bacterias y parásitos que quieren entrar en su organismo.