Existe la palabra lumpático?

Lumpático es una palabra inventada de la serie de Nickelodeon Sam & Cat, que en la actualidad forma parte importante del argot juvenil. Surgió en un episodio de la primera temporada, convirtiéndose en una expresión popular y usada entre fanáticos e internautas. Aunque no existe oficialmente