Qué significa yarelli?

Yareli es un nombre de origen nórdico para niña aunque, en realidad, es nombre usado tanto en niños como en niñas. El significado de Yareli es el de 'el señor es mi luz'. Es un nombre poco usado hoy en día, por lo que es ideal si lo que buscas es algo más original.