Quién es el osito bimbo?

Es un personaje creado por la compañía mexicana BIMBO. Es un osito blanco con un gorro de chef y un delantal blanco. Desde 1945 es usado como embajador de la marca, y aunque ha sufrido algunos cambios, siempre es muy reconocido en donde quiera que va.