Quién es mister pig?

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig es un productor de música y DJ mexicano que en la actualidad es uno de los más grandes exponentes de la música electrónica y house en México, nació el 27 de septiembre de 1992 en la ciudad de México.