Qué signo es jennie de blackpink?

Jennie nació el 16 de enero de 1996, por lo que es Capricornio. Jisoo cumple años el 3 de enero; nació en 1995 y también es Capricornio. Lisa es del 27 de marzo de 1997, lo que significa que es Aries. Rosé es Acuario, pues nació el 11 de febrero de 1997