Qué significa cazatroles?

Un Cazatroles es un poderoso guerrero elegido por el Amuleto de la luz del día para ser el proteger el mundo de los troles y humanos de criaturas malignas como los Gumm-Gumms. El Cazatroles actual es Jim Lake Jr. , el cual es el primer humano (luego híbrido humano-trol) en ser elegido.