Qué significa adiel?

Adiel es un nombre hebreo cuya traducción es Adorno de Dios. Este nombre se refiere a los siguientes personajes en la Biblia: Adiel, padre de Asmavet. Adiel es un nombre que se da a Simeón en el Libro de las Crónicas.