Quiénes son los mirreyes?

En México, mirrey es alguien de clase alta; se compone de los términos: "mi" y "rey", este último porque lleva una buena vida, como rey. Sin embargo mirrey se asocia mucho con un joven bien parecido, aficionado a lujos y marcas costosas.