Sabes quién es missa sinfonia?

Ángel Missael Castañeda Vega (Tijuana, Baja California, México; 27 de enero de 1994), mejor conocido como MissaSinfonia (o simplemente Missa), es un youtuber mexicano dedicado a los vídeos de comedia. Actualmente reside en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, al norte de México.