Quién dobla a shrek en español?

Alfonso Obregón. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran Marty en la franquicia de Madagascar, Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Kakashi Hatake en Naruto y Naruto Shippūden,