Qué es un reportaje?

Un reportaje, es un Trabajo de investigación periodística acerca de un hecho, un personaje o sobre cualquier otro tema; suele ir acompañado de fotografías, imágenes, documentos, entrevistas, etcétera, con el fin de publicarse en la prensa, o transmitirse por televisión o por radio.