Qué es el machismo?

Creencia en la superioridad del varon sobre la mujer. Se expresa mefiante acciones burdas, agresivas e incluso groseras para reclamar este supuesto “ derecho” del hombre. Puede incluir maltrato fisico ademas del psicologico.