Qué significa mosasaurius?

Mosasaurus es un género extinto de saurópsidos mosasáuridos que vivió durante el Maastrichtiense en el período Cretácico, hace entre 70-66 millones de años en el área de las actuales Europa Occidental, Norteamérica, Sudamérica y Antártida.