Quién inventó la cera?

La cera no fue inventada, los egipcios en los siglos 13 y 14 antes de Cristo embarraban ramas con sebo de bueyes o corderos, en la edad media se comenzó a usar sebo y cera de abeja, en el siglo 18 fue esperma de ballena y hasta 1850, a partir del descubrimiento del petróleo se usa la parafina.