Cuánta vida le queda al sol?

Las estrellas como nuestro Sol viven aproximadamente nueve o 10 mil millones de años. Por eso, nuestro Sol está aproximadamente en la mitad, puedes estar tranquilo, Todavía le quedan alrededor de 5,000,000,000 de años de vida.