Di me las propiedades de la cerveza?

Hidratante por su contenido en agua. Diurética por su contenido en potasio. Antioxidante por su contenido en vitaminas. Cardiovascular por su contenido en vitamina B6. Preventivo de enfermedades óseas por su contenido en lúpulo y minerales. Regenerante celular por su contenido en ácido fólico.