Qué es un dinotren?

Es una serie infantil cuyo carácter principal es un curioso joven tiranosaurio llamado Buddy (Bruno), quien, junto con su familia adoptiva de teranodones, toma el Dinotren para conocer, explorar y tener aventuras con todo tipo de dinosaurios.