Cuénta me la historia del nombre del séptimo mes?

Al mes de julio originariamente se le llamaba Quintilis, era el quinto mes en el calendario republicano romano. El mes de Julio es el séptimo mes del año a partir del calendario juliano (46 a. de C.) debe su nombre a Julio Cesar que había nacido el día 12, en ese mes.