Qué es un espacio criminal?

Cualquier espacio físico abierto, cerrado, mueble o inmueble, donde se cometió un delito, incluyendo los alrededores, los lugares relacionados, las áreas adyacentes y rutas de escape. Es el sitio donde se ha cometido un hecho que puede ser delictivo.