Cómo se juega el risk?

Risk, se juega en un tablero que se divide en 42 territorios y cada jugador recibe múltiples fichas donde cada ficha representa un ejército. El número de ejércitos se determina al principio de cada turno y se basa en el número de territorios que el jugador ocupa.