Beneficios de comer salmón?

Aporta 11 gramos de grasas buenas por cada 100 gramos de carne. Es una excelente fuente de proteínas y minerales tales como el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio, así como de otras vitaminas, las cuales ayudan a mantener en buen estado el funcionamiento de la tiroides y el intestino