Propiedades del chocolate?

El chocolate es rico en polifenoles, flavonoides y catequinas, compuestos antioxidantes que pueden mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial, asimismo aumenta el colesterol HDL (o bueno) y ayuda a disminuir el LDL o colesterol malo. mejor el chocolate oscuro.