De dónde vienen los anacardo?

El fruto del anacardo tiene dos partes comestibles: la primera es un fruto falso fresco que sujeta al fruto verdadero (seco). Originarios de Brasil, su nombre científico es Anacardium occidentale pero también es conocido como marañón, cojote o merey