Se puede ver marte desde la tierra?

A simple vista puedes encontrar marte por su tono rojizo, anaranjado o amarillento, sin embargo, se recomienda el uso del telescopio. Marte no es visible toda la época del año, el mejor momento para observarlo es cada 780 dias. El 15 de septiembre del 2035 se encontrara lo más cercano a la tierra.