Cuénta me la historia de claudia mijangos?

Una madrugada de abril de 1989, Claudia Mijangos, entonces de 33 años, mató a puñaladas a sus tres hijos, dos niñas y un niño, de 11, 9 y 6 años. Luego de ser detenida, le diagnosticaron lesiones cerebrales y esquizofrenia, por lo que fue declarada inimputable.