Conoces a deku?

Izuku Midoriya es un personaje fdel manga My Hero Academia, creado por Kōhei Horikoshi. Izuku también aparece en la adaptación anime del manga y en las películas My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising. Es el protagonista y sucesor del antiguo símbolo de la paz All Night.